viernes, 27 de marzo de 2015

LA MÚSICA DEL SILENCIO - PATRICK ROTHFUSS

Bajo la universidad, que ya conocimos en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio existe un misterioso laberinto de pasadizos y túneles, La Subrealidad, donde vive la entrañable Auri.
Una historia, sin historia de los vaivenes del personaje por los corredores, algo extraña, tanto que no sé si es acertada la conclusión a la que he llegado del personaje, si hubiera que sacar alguna, por lo que ni lo menciono para que cada uno lo interprete a su gusto.

Digamos que no me ha llegado este relato, lo leo en poco tiempo, son solo 140 páginas y me quedo igual que al principio, pero sin ilusión. No es que esté mal escrito, que no es el caso, creo que simplemente esta narración no era para mí, creo que me cuento entre las personas dañadas de las que habla el autor, pero seguramente es otra ala rota, para la que no encuentro cura en estas hojas.

Y mira que Rothfuss ya me avisaba al inicio, que no me iba a gustar, si queréis leer algo de este autor no empecéis por aquí, cualquiera de las dos partes nombradas antes son más que recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario